fbpx
Días
Horas
Min
Seg

El programa de Habilidades Psíquicas que te enseña a desarrollar tus Habilidades Psíquicas en un tiempo récord.

Descubre todo el potencial psíquico y dones que hay en ti con una metodología que realmente funciona.

Pero....
¿Cualquier persona puede ser Médium o tener capacidades extrasensoriales?

Absolutamente TODOS hemos nacido con el derecho a contactar con los otros planos (Guías, Espíritus, Maestros etc). Y todos nacimos con esa capacidad pero la entrada en la 3D, en esta vida física ha «dormido» nuestra capacidad, tus habilidades psíquicas ya están ahí, ya las tienes. Solo tenemos que ayudarte a despertarlas. 

Te sorprendería la cantidad de personas que han asistido a mi programa sin tener absolutamente ninguna experiencia y pocas semanas después ya estaban recibiendo información de otros planos. 

Mira algunos mensajes de alumnos de nuestro Muro del Amor

Estos mensajes son solo un reflejo de la energía tan maravillosa que se crea en los grupos de formación. No solo aprenderás a desarrollar tus habilidades sino que formarás parte de una increíble comunidad de por vida.

Este curso es para ti si...

¿Te resuena?

Muchas personas no se atreven a dar este salto porque sienten inseguridad sobre sus capacidades, sienten miedo sobre lo que pueden llegar a percibir, sienten que es una locura, que para hacer esto hay que ser especial… así que déjame decirte algo… yo, siendo médium desde nacimiento, he tenido los mismos miedos que tú.

He tenido inseguridad sobre mi capacidad, he tenido miedo por si percibía cosas malas, me he sentido loca de remate y he rechazado siempre la idea de que solo los «elegidos» podemos hacer esto.

Es por ello que empecé a desarrollar este programa, porque he sentido todos los miedos, inseguridades… y deseaba que para los demás fuera un camino más fácil.

Has visto a otras personas hablando de sus Habilidades Psíquicas y has pensado
"Wow, me encantaría pero esto para mí seguro que es imposible".

Es totalmente normal pensar así, pensar que esto está lejos de ti. Tener miedo, inseguridad y pensar que no vas a poder. Te aseguro que todos mis estudiantes han estado así en sus inicios.

No te preocupes porque en este programa, además de desarrollar tus habilidades, aprenderás a:

Sin título (1280 × 720 px)

TE PRESENTO...

CALENDARIO DEL PROGRAMA

Todas las llamadas (encuentros via Zoom) serán grabadas y subidas a tu espacio personal, para, en el caso de que no puedas asistir, no pierdas detalle.

Y además, tendrás lluvia de bonus....

Bonus 1. Activación por lenguaje de luz

Por primera vez en la historia del Programa, recibiréis una Activación de Habilidades Psíquicas a través del Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz es el lenguaje original del alma y a través de él conseguimos sanar, activar, eliminar bloqueos etc. ¡Será ALUCINANTE!

Bonus 2. Obtener clientes a través de las RRSS

Este bonus ya lo empezamos a realizar en otro curso, y los alumnos lo agradecieron muchísimo. No importa si deseas lanzarte profesionalmente o no. Este bonus lo tendrás para siempre y si algún día cambias de idea, tendrás un paso a paso de cómo abrirte paso en la red.

Bonus 3. Entender las energías

En este bonus profundizaremos en todo tipo de energías y os enseñaré en profundidad cómo haceros invisible a las energías de baja vibración (las del otro plano y las de este).
¡Es tan sencillo que alucinaréis!

Bonus 4. Eliminación de creencias limitantes

Este bonus es BRUTAL. Haremos una sesión en la que testaremos, trabajaremos y eliminaremos vuestras creencias limitantes a la hora de desarrollar vuestras habilidades psíquicas.
¡Para que vuestro camino sea aún más fácil si cabe!

Bonus 5. Acceso para siempre

Tendrás acceso al Programa PARA SIEMPRE. Así, sin más. Para que siempre puedas consultar tus clases, tus ejercicios, tus bonus. Y tengas la tranquilidad de poder hacerlo a tu ritmo si así lo necesitas.

En este programa obtendrás

ÚNETE HOY AL

POR SOLO 460€

¡¡¡O PÁGALO HASTA EN 4 CUOTAS!!!

Si aún tienes alguna duda, mira nuestro directo en Instagram respondiendo vuestras preguntas sobre la formación

¿QUIÉN SOY?

Soy Ángela Vazi. 

Nací con mis habilidades psíquicas ya desarrolladas pero unos pocos años después las bloqueé por miedo. Durante mucho tiempo fui la portadora de malas noticias en mi familia y eso es muy duro. 

Hasta que después de una crisis física brutal en mi vida (desarrollé una patología genética y estuve más cerca de la muerte física de lo que me hubiera gustado) me di cuenta de que este era mi camino. Ahí empecé a formarme, a realizar cursos, contactar con otros médiums, con otros psíquicos… empezó una obsesión brutal por prepararme y que aún dura hoy día. Acepté mis habilidades, perdí el miedo totalmente a todo lo psíquico y me convertí en una médium multidisciplinar. 

No hay año que yo misma asista al menos a 3-4 formaciones en distintas disciplinas. Y todo ello con el convencimiento de que mi camino es este; enseñar al mundo que todo es posible, que estamos realmente en un caparazón y que solo tenemos que prepararnos para salir.

ESTA PODRÍA SER TU EXPERIENCIA...

Zaskya Beatriz Cabral

Asistente Médico

Beatriz llegó a la formación con muchísima desconfianza sobre su resultado. Se considera una persona muy mental y no se veía capaz realmente de dejar ese exceso de ruido a un lado (e inseguridad) para poder llevar a cabo una sesión de videncia o incluso de mediumnidad. 

Sus habilidades empezaron a fluir desde el segundo módulo llegando al sexto módulo a realizar una práctica de mediumnidad completa, obteniendo info del espíritu sobre su forma de fallecer, parentesco con el consultante, carácter etc. Y esto casi sin practicar ya que su profesión le absorbe muchísimo tiempo. Además es mami y no había podido practicar todo lo que hubiera deseado. ¡Realmente acabó el curso deseando continuar explotando y explorando sus habilidades psíquicas! Se abrió un mundo maravilloso ante ella para el que no se creía capaz… y ¡Tanto que lo es! ¡Todos lo somos, no lo olvides!

Filo Quiñones

Manager Actors

Filo llegó al curso con mucha emoción y mucha intriga para ver qué iba a aprender realmente. Había cosas de la teoría que ya sabía pero quería vivirlas, quería saber qué significaban realmente. Acabó el curso pensando que todos deberíamos desarrollar nuestras habilidades, dando igual cuál sea tu profesión ya que las puedes usar en cualquier sector realmente. 

Terminó con conocimientos muy amplios sobre el temario (fue una alumna muy destacada), eliminó cualquier tipo de miedo, y a día de hoy tiene la seguridad, al fin, de que las cosas que le pasaban no se las inventaba, no era su mente jugándole malas pasadas y pudo comprobar que todo es sencillo. Que todo lo que tiene que ver con lo que realmente somos (ser energético viviendo experiencia física) es mucho más fácil y simple y que solo hay que saber y conocerlo. 

ÚNETE HOY AL

POR SOLO 460€

¡¡¡O PÁGALO HASTA EN 4 CUOTAS!!!

LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Si sigues la metodología al pie de la letra, las meditaciones y las prácticas, no solo aprenderás a  desarrollar tus habilidades psíquicas sino que sabrás cómo conectar con tu intuición y con tu Yo Real de tal forma que te sentirás incluso otra persona. 

Tiene una duración de 12 semanas en total. 

Tendrás una clase de teoría y dos de prácticas por cada módulo. Las clases de prácticas y dudas serán cada martes vía zoom a las 20.30h España (si no puedes asistir a alguna no te preocupes, serán grabadas y subidas a tu espacio personal.  Y las clases de teoría se liberan los viernes y tienes hasta el martes siguiente para verla.

En esta misma página tienes el calendario completo del programa.  

No pasa nada porque cada encuentro será grabado y subido a tu espacio personal para que puedas verlo en cuanto puedas. 

Absolutamente sí. Es más, la mayor parte del alumnado ha venido sin haber percibido nunca nada especial. Aunque te diré algo, durante el curso, hasta las personas que pensaban que no percibían nada, se han dando cuenta de que realmente sí que lo hacían pero no prestaban atención o no se creían a sí mismas.

Si, al finalizar el programa se envía el Certificado Oficial de la Escuela Starseed Project. 

Sí, en cada módulo podrás descargar tu manual. En total tienes: tu clase teórica, tus dos clases de dudas y prácticas y tu manual por cada módulo. 

Sí. Este es uno de los motivos por el que hemos añadido el bonus «Lánzate en Redes», ya que muchos de nuestros alumnos terminan el curso profesionalizándose en esto y es una forma de ayudaros en ese sentido. 

Uf, absolutamente a todo. Conectarás con tu intuición de una forma increíble. Aprenderás a tomar decisiones en base a la comunicación con tu Yo Superior, con tus Guías, con los otros planos. Realmente esto no se trata solo de «voy a contactar con el más allá», es un camino de evolución hacia entender como funcionan los ciclos de vida e integrar en tu vida una visión holística del ser. Un comentario de los alumnos que se repite mucho es «entré al curso buscando algo y salí teniéndolo todo en este sentido». Realmente todos deberíamos hacer un programa de habilidades psíquicas, ya sea este u otro. 

Las formas de pago son tarjeta de débito/crédito o paypal. Además puedes pagar en una cuota o en cuatro plazos. 

Cualquier duda que tengas puedes contactar conmigo en angelavazi@metodoakae.com